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Preguntas frecuentes

PRODUCTOS A PEDIDO O PERSONALIZADOS


El producto que quiero comprar dice que se hace a pedido, ¿Qué significa?:

Si aparece la leyenda “❊ Este producto se hace a pedido ❊” significa que el producto no está disponible para entrega inmediata y comenzará a hacerse una vez recibida la compra. Puede demorar de 3 a 10 días en producirse y a eso hay que sumarle el tiempo de envío según el método seleccionado.

 

¿Qué hago si quiero un producto con algún diseño en particular o con otra paleta de colores?

Ponete en contacto conmigo a través de cualquiera de mis canales de contacto así podemos charlar sobre lo que estás buscando y te puedo pasar un presupuesto.

 

¿Qué diferencia hay entre los productos a pedido y los productos personalizados?

Los PRODUCTOS A PEDIDO son aquellos que ya fueron hechos y vendidos. Una vez vendido el diseño original, se le agrega la leyenda “❊ Este producto se hace a pedido ❊” en la descripción del producto. Al comprarlo, se toma ese mismo diseño y se realiza nuevamente. En este caso el diseño final puede variar un poco ya que todos los productos son hechos a mano y puede variar la partida de color de algún insumo, o no encontrar stock y reemplazarlo por algo similar. Se respeta el diseño general y se trata de hacerlo lo más parecido posible.

Los PEDIDOS PERSONALIZADOS son los productos cuyo diseño o elección de la paleta de color es a pedido del cliente. Previamente se conversa sobre la imagen y los colores que se desean y se pasa un presupuesto. Una vez que se aprueba, se debe realizar una seña del %50 del total y se comienza la producción del mismo. Se entrega una vez saldado todo el pago en los plazos establecidos. Éstos productos no tienen cambio.

 


MEDIOS DE PAGO


¿Cuáles son los medios de pago?

- Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado Pago o Efectivo en puntos de pago (pago facil, rapipago). Podés ver si hay promociones con tu banco aquí.

- Transferencia bancaria. 

- Efectivo o tarjeta de débito o crédito al retirar por el local

 


ENVÍOS


¿Hacen envíos?

Sí, los envíos se realizan por Correo Argentino o por E-Pick. También podés elegir retirar tu compra por el local ubicado en San Fernando, GBA Norte de Buenos Aires.

Preferentemente trabajamos con E-Pick, pero no llega a todo el país, así que si elegís este medio, no te olvides de chequear que lleguen al domicilio donde querés enviar tu compra. Hacelo desde éste link.

 

Roturas o desperfectos

Si cuando recibís tu pedido te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro local en perfectas condiciones y embalado adecuadamente. Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo ya que sino no se podrá generar el reclamo y escribinos a munaikihogar@gmail.com para poder resolverlo.

¿Puedo retirar mi compra por el local?

Al momento de la compra, podés seleccionar retirar tu compra por el local. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado, vas a recibir un mail confirmándote que ya podés acercarte hasta el local.

¿Puede ir otra persona a retirarlo?

Puede retirar tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. En caso de que el pedido sea retirado por una persona distinta al titular de la compra, podrá hacerlo con el nombre de la persona titular del pedido y el número de operación.

 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Puedo cambiar un producto?

Sí, se puede realizar el cambio dentro de los 30 días de recibido el o los productos. Siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones, se podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos publicados. Los únicos productos que no pueden ser cambiados son los productos personalizados.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.


Podés realizar el cambio de alguna de las siguientes formas:

1.   En nuestro local, podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (o abonar la diferencia).

2.   Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto conmigo a través del mail munaikihogar@gmail.com para ver cómo despachar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. El costo de los envíos corre por cuenta del comprador en todos los casos.


¿Puedo devolver un producto?

Si no estás conforme con nuestro producto, podés devolverlo siempre que los productos no hayan sido utilizados y se encuentren en su embalaje original y en perfectas condiciones. Contactate por mail a munaikihogar@gmail.com para ver cuál es tu problema y encontrar una solución.




OTRAS CONSULTAS


¿Tenés otras dudas?

Escribime a munaikihogar@gmail.com

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